Ficha técnica - Entrada de aire
Instrucciones de instalación - Ventanas con anillo de compresión
Galería de imágenes

Los marcos se producen a partir de aluminio de calidad marina 6063 y pueden ser doblados en un radio de apertura de 2"o 3" o hechos con esquinas biseladas, con un acabado transparente o negro anodizado.
Las persianas se instalan en un marco superpuesto en secciones de un tubo cuadrado de 0,75"que pueden ser espaciadas entre 3/4" y 1,25"de separación. Esta construcción elimina la vibración de las persianas y disminuye la restricción del flujo de aire y la pérdida de presión. El ángulo de las persianas es de 35 grados desde horizontal, pero puede ser ajustado de acuerdo a la preferencia del cliente.
La profundidad del marco se puede reducir manteniendo al mismo tiempo la integridad estructural, para aumentar el flujo en las secciones superiores e inferiores de las entradas de aire. Esto es particularmente interesante cuando la altura total o el espacio detrás de la entrada de aire son limitados. Almohadillas de filtro pueden ser instaladas y reducir 98% de todas las partículas de sal y agua hasta 200 micras mientras se mantiene el flujo de aire de aproximadamente 97% del volumen original.
La entrada de aire puede ser instalada con un sistema de fijación, similar al sistema utilizado en las ventanas de Bomon. Si el acceso detrás de la entrada de aire es restringido, la entrada de aire se puede ajustar desde el exterior.